Capturador de pantalla gratuito–Moo0 ScreenShot

Si te encuentras buscando un simple y práctico capturador de pantalla para realizar todas las capturas que necesites de forma sumamente rápida y sencilla, entonces puede que Moo0 ScreenShot te sea de gran utilidad ya que cumple perfectamente con lo que muchos buscan en un capturador de pantalla.

moo0

Moo0 ScreenShot te permite configurar atajos de teclado para que en un segundo puedas realizar la captura correspondiente, además te permitirá especificar un directorio donde deseas que sean guardadas las capturas de pantalla que tomes rápidamente, y por supuesto, puedes escoger el formato en el que deseas que sean guardadas las imágenes.

Por otro lado, hay que decir que nos permite realizar dos tipos de capturas, una captura de pantalla completa que abarca todo lo que se encuentre visiblemente en nuestro monitor, y otra que nos permite capturar única y exclusivamente la ventana que se encuentra activa en nuestro sistema.

Enlace: Moo0 ScreenShot

Fuente: PCDigital

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.