Analizar tu velocidad con el teclado

Si deseas comenzar a aprender mecanografía de forma que puedas escribir un mayor número de palabras por minuto, entonces es posible que te interese llevar un registro de las estadísticas de tu velocidad con el teclado en el día a día que pasas frente a tu monitor utilizando tu navegador web.

typing-speed-monitor

Una buena forma de hacerlo es con Typing Speed Monitor, una extensión para Google Chrome la cual registrará una serie de estadísticas de todo el uso que realizas del teclado en el navegador, de forma tal que podrás visualizar rápidamente la cantidad de teclas pulsadas, la velocidad promedio de escritura y muchos datos más que interesantes cuando buscamos progresar.

Incluso podrás ver una especie de mapa de calor de tu teclado, donde verás las teclas menos pulsadas o las que presionas con menor velocidad para optimizar y homogeneizar tu velocidad con todo el teclado.

Enlace: Typing Speed Monitor

Fuente: WwwhatsNew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.