Analizar la seguridad de sitios web con Norton Safe Web

Hoy en día existen cada vez más y más engaños con phishing, se propagan mayores cantidades de enlaces infectados, e incluso sacan provecho de URL’s infectadas, pero también ocurre que algunas veces sitios que consideramos seguros han sido infectados por algún malware, y al acceder al sitio nos exponemos a posibles infecciones, por lo que resulta interesante y útil contar con una herramienta como Norton Safe Web.

norton-safe-web

Norton Safe Web ha sido desarrollado por Symantec, y con ella podremos analizar rápidamente la seguridad de todos los sitios web que queramos, de forma sumamente rápida y simple, tan sólo debemos ingresar en Norton Safe Web, ingresar la URL del sitio a analizar, y ésta aplicación nos proporcionará un resultado en base a lo que encuentre en la web ingresada.

Ésta herramienta de seguridad de proporcionará un informe bastante interesante, en donde podrás ver aquellas amenazas para el equipo, o para tu identidad que se encuentren alojadas en el sitio, así como también algunos “factores molestia” considerados por Norton Safe Web. Además en caso de haber infecciones en el sitio podremos ver un informe más detallado debajo, especificando de qué se trata el malware encontrado.

Enlace: Norton Safe Web

Fuente: Internetizado

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*