Visor y editor de fotos – Zero Photo Studio 12

Si te encuentras buscando un visor de fotos para Windows que sea gratuito y te ofrezca una serie de funcionalidades extra un poco avanzadas tales como la organización de tus fotografías, la optimización de las mismas y así como también una serie de herramientas que te permitan editarlas fácilmente, entonces Zoner Photo Studio 12 es un programa pensado para ti.

Zero Photo Studio 12 te permite desde un principio importar todo tu contenido digital de tus cámaras, scanners y muchos dispositivos más, y claro, te brinda unas herramientas de retoque sumamente prácticas y que te permitirán corregir algunas imperfecciones de tus imágenes.

También hay que destacar las herramientas de edición que proporciona Zero Photo Studio 12, con las cuales podrás dotar de un aspecto mucho más personalizado a tus fotografías muy fácilmente, permitiéndote luego compartir tus imágenes en sitios como Facebook y Flickr.

Pero no sólo eso, ya que si te gusta el programa y deseas conseguir mayor cantidad de funcionalidades, Zero Photo Studio 12 cuenta con una versión de pago que aumenta tus posibilidades.

Enlace: Zero Photo Studio 12
Fuente: PixelcoBlog

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.