Traducir archivos de texto con Transmiti

Si sueles utilizar un traductor automático ya que careces de conocimientos en otros idiomas, o bien debes traducir grandes cantidades de texto para extraer determinada información de archivos que almacenes en tu PC, quizá el siguiente programa te sea de gran utilidad.

Les hablamos de Transmiti, una aplicación sumamente ligera y portátil, no requiere de instalación alguna, tan sólo la ejecutas y permanecerá minimizada sin consumir recurso alguno prácticamente. Esta cumplirá una función extremadamente útil y práctica.

Si te preguntas qué hace Transmiti, pues es simple y sin duda le será de gran utilidad a muchos, con éste programa podrás traducir todos los archivos de texto que tengas en tu PC mientras los lees, o bien pequeñas porciones de ellos, utilizando el motor de traducción de Google Translate.

Para hacer uso de él tan sólo debes abrir el archivo que contiene el texto que desees traducir, lo seleccionas y presionas la tecla «Windows» del teclado, y te aparecerá un pop up -ventana emergente- con el texto traducido por Transmiti utilizando Google Translate.

Como podemos ver es algo sumamente simple, rápido y muy práctico para quienes leen información en varios idiomas día a día, ya que podrán ahorrar muchísimo tiempo en sus horas delante del monitor.

Enlace: Transmiti
Fuente: Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.