Seguro acortador de enlaces con McAfee

Con el uso de las redes sociales como Twitter, los acortadores de enlaces se han popularizado a tal punto que contamos con una gran variedad de herramientas web que nos proporcionan este servicio con múltiples funcionalidades, como es el caso del reconocido Bit.ly.

Sin embargo, existen nuevos servicios acortadores de enlaces que aportan su grano de arena con nuevas e importantes funcionalidades, como por ejemplo Mcaf.ee, justamente el acortador de enlaces de la empresa de seguridad McAfee, que, como podemos suponer, nos proporciona protección contra enlaces infectados, por lo que podremos utilizar y compartir enlaces de forma segura.

mcaf-ee

Aunque éste servicio aún se encuentre en desarrollo, sí cuenta con una funcionalidad que resulta muy importante, y se trata nada más y nada menos que de la seguridad y protección de los enlaces utilizados, de modo que no puedan ser compartidos enlaces infectados.

Aún así podemos ingresar al foro del servicio para solicitar algunas funcionalidades y comentar si encontramos algún bug, o lo que fuere, por lo que los usuarios pueden ser parte activa del desarrollo de la aplicación web.

Enlace: Mcaf.ee

Fuente: WwwhatsNew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.