Reparar archivos Zip dañados o corruptos con DiskInternals Zip Repair

A veces ocurre que al descargar o copiar desde un CD/DVD o lo que fuere un archivo .Zip y queremos descomprimirlo, no podemos hacerlo debido a que el mismo se encuentra dañado o corrupto, por lo que –en caso de ser una descarga- debemos proceder a intentar descargarlo nuevamente, o bien optar por un programa como DiskInternals Zip Repair.

Con DiskInternals Zip Repair podremos reparar archivos Zip fácilmente, el mismo consiste en un asistente que nos guiará paso a paso en la recuperación de los archivos incluidos dentro del archivo Zip que se encuentra dañado o corrupto.

DiskInternalsZIPRepair

Su funcionamiento es simple, se encarga de descomprimir los archivos que se encuentran en buen estado, colocándolos luego en otro fichero .Zip, sin embargo, es posible que no se recuperen muchos archivos durante el procedimiento ya que se trata de un proceso automatizado, aunque sin dudas vale la pena intentarlo.

La última versión de DiskInternals Zip Repair es compatible únicamente con Windows 7 y solo se encuentra en inglés, por lo que si deseas disponer de él en otro sistema operativo, puedes hacerlo descargando alguna de sus versiones anteriores que sean compatibles con tu sistema operativo.

Enlace: DiskInternals Zip Repair

Fuente: BlogInformatico

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.