Remover objetos de imágenes con WebInPaint

Si sueles tomar fotografías seguramente alguna vez te ha ocurrido que ha salido en la foto algo o alguien que no debería estar allí, y por ese motivo la misma nos disgusta o no queremos compartirla, sin embargo es posible remover el objeto de la foto con programas de edición fotográficos como Adobe Photoshop.

Aún así es posible que no dispongas de conocimientos avanzados en diseño gráfico por lo que no puedes optar por este, sin embargo, también existen aplicaciones web destinadas a facilitarnos la vida en éste sentido, como es el caso de WebInPaint, con la cual podrás remover objetos de imágenes en cuestión de segundos y sin necesidad de ningún conocimiento en especial.

webinpaint

Para remover objetos de imágenes con WebInPaint solamente deberás subir la fotografía que deseas retocar, y una vez hecho deberás seleccionar el objeto que quieres quitar con las herramientas brindadas por WebInPaint, una vez has seleccionado lo que deseas eliminar de la foto tan solo necesitarás hacer click en InPaint.

Y verás como será eliminado el objeto de la imagen de forma automática, luego solamente deberás descargar el resultado final, y ya tendrás tu fotografía en perfectas condiciones. Recuerda que es un proceso automatizado y puede contener detalles significativos, aún así vale la pena probar.

Enlace: WebInPaint

Fuente: WwwhatsNew

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.