pixSmix – Hacer collages con imágenes según tu humor

Hoy en día son varios los programas que sirven para realizar collages con fotos e imágenes pero nunca está por de más tener alguno más que también sirva para realizar esta tarea. No hay nada más bonito que representar un buen momento vivido con una gran colección de fotos mostradas en un bonito collage.

pixSmix es una de esas aplicaciones súper útiles para realizar collages con fotografías, pero teniendo como punto diferente que, realiza dichos collages con fotos seleccionadas aleatoriamente aunque claro que podremos elegir el orden que éstas llevarán. Estas imágenes podremos rotarlas y hasta aplicarles zoom según el gusto de cada persona.

Este programa seleccionará imágenes según tu estado de humor, dándote muchas opciones entre las cuales elegir para que tu luego puedas ubicarlas en la hoja de collage. Lamentablemente sólo podemos utilizar imágenes que tengamos en nuestra cuenta de Flickr o simplemente las que nos brinda dicho sitio.

Fuente: Wwwhatsnew
Enlace: pixSmix

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.