Narración de «El señor de los anillos» por Twitter

En HumorPorHoras han elaborado la narración vía Twitter de lo que sería la primer película del señor de los anillos, y la verdad no he podido evitar tener que compartirla con ustedes ya que me pareció sumamente original y con todo un proceso de elaboración digno de ser mencionado.

Aquí les dejo con una porción de la historia vía Twitter de la primer película del señor de los anillos (leer de arriba hacia abajo, el autor lo ha decidido así -y concuerdo- ya que sería muy pesado leer de abajo hacia arriba):

Si les ha gustado recomiendo que accedan aquí: El señor de los anillos narrado por Twitter.
Además es sumamente interesante el trabajo realizado por Alan para HumorporHoras, ya que si miramos detalladamente, y accedemos a los links de foursquare y twitpic veremos que los enlaces son «reales« y contienen información complementaria que vuelve aún más original la narración. Por ejemplo:

Desde UnUsuario alentamos a Alan para que continúe con la historia de las siguientes dos películas para completar la trilogía narrada por Twitter!.

Espero que sea de su agrado! 🙂
Sean felices!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.