McAfee Site Advisor protección contra sitios inseguro

El día de ayer mencionamos el reciente acortador de enlaces desarrollado por McAfee, el cual incluye protección contra enlaces maliciosos, pero no es la única forma de obtener un nivel de seguridad adicional cuando hablamos de navegación.

Por ejemplo, la misma empresa de seguridad McAfee ofrece una extensión para Firefox e Internet Explorer que nos ofrece protección contra los enlaces a sitios maliciosos que estamos por visitar, la misma se denomina McAfee Site Advisor y funciona de forma similar a como lo hace AVG Link Scanner, es decir, verifica la seguridad del link accediendo a su propia base de datos, que se encuentra en actualización constante.

mcafee-site-advisor

McAfee Site Advisor proporciona un nivel de seguridad adicional frente a sitios potencialmente peligrosos, de modo que éstos serán bloqueados, protegiéndote incluso del phishing, todo de forma completamente gratuita, pero si no es suficiente, también distribuyen una versión Plus, la cual incorpora funciones de comprobación de enlaces de mensajería instantánea y correo electrónico, de modo que el nivel de protección será muchísimo más elevado y riguroso.

No hay que preocuparse por las actualizaciones en ninguna de las dos versiones, ya que las actualizaciones automáticas se encuentran incluidas en ambas versiones. Si les interesa obtener mayor información, aquí podrán ver un cuadro comparativo.

Enlace: McAfee Site Advisor

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.