Hacer efecto Polaroid a fotografias con Instantizer

La gran mayoría de la gente cuenta hoy en día con una cámara fotográfica que usa frecuentemente, pero además, también comparte permanentemente éstas fotos con todos sus amigos y conocidos a través de las diferentes redes sociales que existen hoy en día, tales como Facebook, Twitter y por qué no Flickr.

Además están quienes gustan de personalizar sus fotografías con diferentes efectos para darle atractivas formas, de modo que se vuelvan más llamativas, tal como es el caso del efecto Polaroid para fotos.

Hacer un efecto Polaroid es bastante simple para quienes están acostumbrados a utilizar programas de la talla de Adobe Photoshop, pero ojo, con aplicaciones web como Instantizer, crear el efecto Polaroid para tus fotografías será cuestión de clicks, ya que ésta herramienta realizará absolutamente todo el trabajo por ti.

instantizer1

Como pueden apreciar en la imagen de arriba, el procedimiento es muy fácil, simplemente añades la fotografía a la que deseas  añadirle el efecto, luego insertas una breve descripción de la misma, y finalmente colocas los grados de rotación que deseas para la imagen final. Una vez rellenado todo simplemente deberás hacer click en “Upload”, esperar a que se genere el resultado, y listo, ya podrás descargar tu foto con efecto Polaroid.

Aquí les muestro el resultado final del ejemplo que he realizado, espero que sea de su agrado:

instantizer-2

Enlace: Instantizer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.