Google Docs se actualiza – revisión de documentos mejorada

Muchas personas utilizan Google Docs para realizar revisiones de trabajos en forma grupal, de forma tal que muchos acceden a un único documento y realizan las modificaciones que consideran necesarias, y por qué no, agregan mayor información al documento, lo que puede volver engorrosa la tarea de realizar el seguimiento del mismo.

Sin embargo con la nueva actualización de Google Docs, ahora es posible tener un mayor control sobre las modificaciones realizadas en un archivo, ya que ahora Google nos permite ver en un panel lateral diferentes versiones del fichero que ha sido modificado a lo largo del tiempo.

google-docs-versiones

Es decir, ahora podremos ver el archivo en diferentes períodos de tiempo –cuando fue editado- de forma que podremos ver los cambios en un tiempo dado, e incluso veremos diferenciado el texto a partir de colores de manera que éstos nos indicarán el usuario que ha editado el archivo.

Además, podemos agrupar éstas diferentes versiones del archivo para que podamos organizarlas de forma práctica, así podremos acceder a ellas más rápidamente. Pero eso no es todo, ya que si deseas mayor información de cada revisión puedes hacerlo fácilmente pulsando en “Show more detailed revisions”.

Enlace: Blog oficial de Google Docs

Fuente: VisualBeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.