Eliminar troyanos, malware y adware con RegRun Reanimator

Hoy en día parece ser muy difícil tratar de protegerse contra los males del Internet, sabemos que siempre tenemos que contar con antivirus y diferentes programas para la seguridad de nuestra computadora así evitamos molestos problemas que traen como consecuencia. Aunque si estás ya cansado de que siempre te afecte algún troyano, malware o adware puede que esta herramienta te sea bastante útil para eliminarlos.

RegRun Reanimator

RegRun Reanimator no funciona como todos los demás programas o por lo menos a lo que estamos acostumbrados a utilizar, sino que, una vez que lo tengamos en nuestra computadora debemos de enviar un informe al equipo de soporte de este programa en donde se generará un archivo bajo el nombre de “regrunlog.rnr que luego será reenviado hacia nosotros.

Una vez que lo recibamos debemos de ejecutarlo nosotros mismos, aunque debemos de estar conscientes de que esta petición puede demorar de uno a dos días y estar pendientes de que esta respuesta no se encuentre en la carpeta de correo no deseado. De esta forma podemos estar seguros que eliminaremos los troyanos y demás males que puedan estar e nuestra computadora.

Fuente: PcDigital

Enlace: RegRun Reanimator

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.