Editor de imagenes vectoriales: CloudCanvas

Los editores de imágenes son una de las aplicaciones más utilizadas por muchos, y hay quienes gustan ir a ediciones más avanzadas, como por ejemplo, la creación de imágenes vectoriales, si este es tu caso, o simplemente deseas saber de qué estamos hablando, entonces te recomiendo que pruebes CloudCanvas.

CloudCanvas es una aplicación web 2.0 que permite la edición de gráficos vectoriales de forma sumamente sencilla, y además es gratuito. Ésta herramienta cuenta con todo lo necesario para que puedas comenzar a diseñar en éste tipo de gráficos.

Te proporciona todas las herramientas básicas e indispensables tales como la creación de figuras geométricas, pinceles, e incluso te permite guardar el resultado ya sea para la web, o sino para imprimirlo o crear formularios, además entre otras cosas soporta el uso de capas, por lo que no tiene nada que envidiar frente a otros programas de escritorio.

Fuente: PixelcoBlog
Enlace: CloudCanvas

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.