Directorio de aplicaciones – Dropbox

Muchas personas han comenzado a utilizar Dropbox frecuentemente, un servicio que ofrece almacenamiento limitado y gratuito en la nube, pero que puede ser ampliado pagando una cuota mensual. Y la verdad que para algunos las cuentas gratuitas dan y sobran, se trata de un sistema práctico y que a muchos les es de utilidad.

Lo cierto es que Dropbox continúa creciendo día a día y se va consolidando conforme pasa el tiempo, tanto es así que han liberado un directorio de aplicaciones que podemos utilizar con la total certeza de que están bien integrados y funcionando correctamente junto con Dropbox.

dropbox-aplicaciones

En el directorio de aplicaciones de Dropbox encontraremos una gran cantidad de aplicaciones sumamente útiles e interesantes que pueden formar parte de nuestro repertorio, y además las hay para distintas plataformas, tales como móviles, PC e incluso iPhone y iPod.

Pero si esto no demuestra el crecimiento que está teniendo Dropbox, entonces Frenzy habla por sí mismo, se trata de una red social desarrollada por terceros que se basa en Dropbox, de forma tal que allí se compartan los archivos que subimos a nuestra cuenta, los comentarios que recibimos, y todo lo que tengamos vinculado a Dropbox.

Hay que aclarar que Frenzy está en desarrollo aún y todavía se encuentra en fase alpha por lo que estará un tiempo antes de que conozcamos su versión final, pero hasta entonces, es una prueba de que Dropbox crece, y que todo apunta a la nube.

Enlace: Frenzy , DropboxApp

Fuente: Genbeta x2

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.