Descargar el audio de videos de Youtube con Dirpy

Son muchas las veces que cuando no estamos en nuestra computadora y queremos escuchar música ingresamos al sitio de Youtube para escuchar esos temas que tanto queremos, y dejamos de lado el video en sí. Pero también es cierto que, gracias a ese sitio encontramos muchos cantantes nuevos y así comenzamos a escuchar nuevas canciones que queremos llevarlas a todos lados.

Dirpy, descarga audio de videos de Youtube

Entonces lo que buscamos es descargar sólo el audio de los videos de Youtube para luego escuchar estas canciones en nuestro reproductor MP3 y demás. Hoy en día podemos encontrar varias herramientas con las cuales bajar sólo la música de los videos, y aquí presentaremos a una que se denomina Dirpy. Esta herramienta online es realmente fácil de usar, no tiene nada de complicado ni en lo más mínimo. Tan sólo deberás de colocar la URL del video del que quieras extraer el audio y hacer un click en “Dirpy!”; de esta forma podrás obtener tu música en unos pocos minutos.

El archivo que obtendrás se encontrará en el formato más conocido y utilizado de audio, el .MP3. Y lo mejor de todo es que antes de descargar el audio de los videos de Youtube tendrás la posibilidad de editar el título, el artista y demás campos que quieras rellenar para que luego cuando la tengas en tu computadora no tengas canciones sin nombre y así no poder identificarlas.

La única contra que tiene Dirpy es que, no te dejará descargar videos que contengan protección; pero lo único que deberás hacer es buscar otro video que no se encuentre protegido y listo. Una herramienta muy útil si es que deseas descargar el audio de los videos de Youtube en unos pocos pasos y bien fáciles.

Fuente: Softhoy

Enlace: Dirpy

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.