Descargar canciones de Grooveshark

Muchos amantes de la música frecuentan navegar por sitios como GrooveShark donde pueden escuchar canciones online de forma completamente gratuita, tan sólo acceden al sitio, realizan una búsqueda rápida de la canción que quieren escuchar, y proceden a reproducirla online, sin embargo existen quienes quieren descargar éstas canciones.

Afortunadamente pueden utilizar programas como GrooveShark Downloader, con el cual podrán descargar canciones de GrooveShark muy fácilmente y en cuestión de pocos clicks.

Tan sólo deben instalar la aplicación, realizar una búsqueda rápida de las canciones que quieran descargar, luego van escogiendo aquellas que quieren incluir en la lista de descargas y listo, éstas comenzarán a ser descargadas rápidamente.

grooveshark-downloader

En la imagen que he colocado pueden ver fácilmente como hacer uso del programa, lo único que resta por decir es que ustedes son responsables del uso que le den Sonrisa

Igualmente si no desean descargar las canciones pueden crear sus propias listas de reproducción en GrooveShark y acceder a ellas en cualquier momento, sin necesidad de ocupar grandes cantidades de espacio en su disco duro.

Enlace: GrooveShark Downloader

Fuente: CodigoGeek

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.