Crear presentaciones de imágenes con Photo Story 3

A muchas personas les encanta realizar presentaciones con imágenes e incluso con fotografías que han tomado de momentos especiales, pero el problema está en que no son muchos los programas que realizan estas presentaciones o por lo menos que no se ven tan elegantes como muchos desean.

Por esto en el día de hoy presentaremos uno que realmente se ve muy bonito y que parece contar con muy buenos efectos para agregar a las transiciones entre cada una de las imágenes. El programa en cuestión se llama Photo Story 3 y funciona bajo el sistema operativo de Windows. También es bueno saber que es freeware, es decir, que esta aplicación para hacer presentaciones con imágenes es completamente gratuita.

Lo que si debemos de saber es que a pesar de ser gratuito necesitamos tener algunos otros programas instalados, por ejemplo el Windows Media Player y el DirectX también. Una vez que instalemos estas aplicaciones en nuestra pc, directamente podremos comenzar a utilizar el Photo Story 3.

Fuente:Pixelcoblog
Enlace: Photo Story 3

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.