Crea encuestas para tus web con MicroPoll

La mejor forma de saber lo que nuestros lectores piensan de nuestro sitio web o simplemente para conocer los gustos de todas estas personas es preguntándoles, pero obviamente que cuando tenemos miles de personas visitando nuestro sitio no tenemos otra opción para considerar más que colocar una encuesta en donde los visitantes puedan expresar sus gustos.

micropoll

MicroPoll es una aplicación completamente online que sirve para crear encuestas y es totalmente gratuito, así que está al alcance de todo el mundo. Deberás de escribir una pregunta y luego las diferentes respuestas que pueden existir para esa pregunta en concreto, después de esto podrás personalizar la encuesta agregando los colores que más se adecúen a tu sitio web; podrás cambiar los colores del texto, del título y del fondo.

Podrás añadir estas encuestas mediante tres formas diferentes, la primera es a partir de un código Javascript, la segunda es a través de Frames y la última es obteniendo el código completo de la encuesta que te permitirá personalizarla en su totalidad para que quede exactamente como tu desees.

Fuente: Internetizado

Enlace: MicroPoll

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.