ClipConverter, aplicación web para descargar videos de YouTube, Vimeo y más

Son muchísimas las veces que queremos descargar algún video que se encuentre en sitios como YouTube, Vimeo, Google Videos y muchos más, pero el problema está en que no sabemos cómo hacerlo o si existe alguna herramienta confiable que lo haga. A decir verdad son variadas las alternativas en aplicaciones que realizan esta tarea, pero siempre optamos por la que es más fácil de usar.

ClipConverter

En este caso presentamos a ClipConverter, una aplicación online que nos permite descargar videos de esos sitios ya mencionados a nuestra computadora. Lo bueno es que no sólo podemos bajar videos sino que también podemos convertir su formato al que más nos convenga o deseemos.  Con ClipConverter podremos subir un video que tengamos en nuestro ordenador y cambiarle el formato; en donde nos dará diferentes opciones, entre ellas MP3 (solo audio),  MP4, 3GP, AVI, WMV y MPG entre otros.

Sin dudas es una aplicación web bastante útil y que podemos tener en cuenta si es que en algún momento necesitamos descargar un video que se encuentre en internet.

Fuente – Wwwhatsnew

Enlace – ClipConverter

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.