CCleaner ahora soporta VLC, Malwarebytes antimalware y más

CCleaner sin dudas uno de los programas por excelencia a la hora limpiar nuestro ordenador, y optimizar el rendimiento del mismo, tanto es así que recientemente hemos hablado de dos aplicaciones complementarias al mismo, CCAuto Updater, el cual nos permite actualizar de forma automatizada nuestro CCleaner.

Y el otro era CCleaner Enhancer, el cual nos añade soporte para varios programas, volviéndolo más potente y mucho más útil, de forma tal que el porcentaje de limpieza se ve optimizado en gran medida, y quizá sea por la buena aceptación que ha tenido CCleaner Enhancer que ahora los propios desarrolladores de CCleaner han actualizado el programa con un mayor soporte para programas.

El programa todos los meses se actualiza con una nueva versión, esta vez la número 2.36, en donde veremos que se enfoca en el soporte de otros programas que son muy utilizados. Entre ellos podemos destacar a los antivirus Avast y Avira, y también para los reproductores de Winamp y VLC.

Ahora CCleaner incluye limpieza de cuentas FTP e incluso se extiende a apliaciones como Paint Shop Pro e incluso ahora cuenta con soporte para Malware Bytes Antimalware.

Enlace: CCleaner

Funte: BlogInformatico

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.