Buscador de archivos con Creative Commons

Cuando, por ejemplo, te encuentras desarrollando un diseño para un sitio web, muchas veces decides por cuestiones de tiempo/calidad optar por utilizar un pack de iconos gratuito por lo que te pones en busca de uno que satisfaga tus necesidades, y una de ellas –si quieres evitarte todo tipo de problemas- es que el mismo cuente con una licencia Creative Commons.

CCSearch es un buscador ideal para éstas situaciones, ya que solamente brindará como resultado aquellos que cuenten con la licencia Creative Commons, asegurándote que podrás hacer uso del material para tu propio diseño o lo que fuere.

ccsearch

Simplemente debes acceder a CCSearch y realizar la búsqueda que necesites, de tal forma que el mismo realizará la búsqueda en los diferentes motores populares dependiendo del material que necesites, tales como Google, Google Images, Flickr, Jamendo, etc.

Eso sí, nos recomiendan verificar la licencia una vez que nos hemos decidido a utilizar el material que hemos encontrado, ya que puede que la licencia haya sido modificada en los últimos tiempos, esto se debe a que CCSearch utiliza diversas bases de datos y si éstas están desactualizadas, puede que los resultados se vean afectados.

Enlace: CCSearch

Fuente: WwwhatsNew

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.