Analizar sitios web con AVG SiteReporter

Muchas veces navegamos por diferentes sitios web de los cuales no tenemos noción de si son o no seguros, podríamos sospechar de cientos de webs, e incluso, puede ocurrir que algún site conocido sea infectado y éste pueda afectarnos a nosotros mismos.

Por eso es útil -cuando se tienen sospechas sobre sitios web- hacer uso de herramientas como AVG SiteReporter, una aplicación web que nos proporciona la empresa de seguridad AVG, con la cual podremos analizar si un sitio web es o no seguro.

Con tan sólo introducir la URL del sitio web a analizar, obtendremos un informe básico sobre el estado del site especificado durante los últimos 30 días, allí podremos ver si cuenta con código malicioso o no, además sabremos en donde se encuentran sus servidores, así como también la popularidad del sitio.

También contaremos con una serie de estadísticas sobre el uso de AVG SiteReporter respecto a ese sitio web, donde podremos dejar incluso un comentario a cerca del site, además de proporcionarnos diferentes datos “extra” que pueden ser de utilidad.

Enlace: AVG SiteReporter
Fuente: 140Geek

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.