Transformar Windows 7 en Snow Leopard

Creo que todo en esta vida es de gustos, si, y a mi la verdad es que en gustos por lo bonito dentro de los sistemas operativos, me quedo siempre con Mac, si, es cierto que con Windows se han esforzado mucho, y no se digan las cosas que se pueden obtener en Linux, pero la verdad es que despues de todo me gusta lo que ofrece Mac OSX por defecto, pero tambien cabe decirlo: El dinero no me alcanza para disfrutar de esa belleza.

Pero lo que si puedo hacer, es aplicarle a mi Windows 7 un paquete de transformacion para tener un Mac OSX al menos esteticamente, todo esto lograndolo con Snow Transformation Pack.

Con el Snow Transformation Pack podremos cambiar el aspecto de Windows 7 por el de Snow Leopard, la version mas actual de Mac OS X, y esto lo logramos con una completa facilidad.

Para instalarlo tendremos que desactivar el UAC de Windows, aunque si no saben hacerlo, simplemente ejecuten como administrador el instalador y solito se desactivará.

La verdad es que hay puntos que se pueden mejorar mucho, pero en sí, el objetivo que se quiere conseguir, se consigue bastante bien, además de ser gratuito.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.