La radio más famosa de tu zona con RadioTime

Muchas veces cuando viajamos con nuestra computadora portátil y no tenemos mucha música en ella, puede que deseemos escuchar alguna emisora de radio donde pasen música que esté de moda. Esto puede ser una tarea difícil, pero es porque hasta ahora no conocíamos a RadioTime.

Con esta aplicación podrás saber con exactitud cuál es la emisora de radio más famosa de la zona en donde te encuentras, y de esta forma de seguro escucharás las mejores canciones para no aburrirte ni un segundo. Accediendo al servicio de RadioTime, se detectará inmediatamente la zona en donde tu estás para luego comenzar a buscar entre las emisoras de radio que se encuentran por allí para brindarte la mejor música.

Luego de la búsqueda podrás ver que se desplegará una lista dividida por categorías y por idiomas, como por ejemplo: música, noticias, deportes, y muchas más. De esta forma te aseguro que encontrarás tu emisora perfecta para tus gustos y escucharás lo que más desees.

Fuente: Wwwhatsnew
Enlace: RadioTime

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.