InfiniseGo, una excelente pagina de inicio

Seguramente la gran mayoría de ustedes tiene como página de inicio a Google, y es lo normal, porque por lo regular lo primero que hacemos al iniciar el navegador es hacer una búsqueda, si no es que buscamos alguna página en particular directamente en Google por flojera a escribir en la barra de direcciones un “.com”, por ejemplo.

Pero creo que también podríamos estar de acuerdo en una página de inicio que nos brinde la búsqueda de Google al mismo tiempo que la de Wikipedia, la de Youtube y por si fuera poco, también la de Twitter, que también puede llegar a ser muy útil.

Sé que estas interfaces hay muchas, si, pero la verdad es que su diseño no es el mejor que podríamos encontrarnos, en cambio el de InfiniseGo es una página de inicio perfectamente lograda que integra los 4 buscadores anteriormente nombrados.

Cuando entremos podremos ver el logo de Google y la caja de búsqueda normal, pero cuando ponemos el puntero encima del logo, podremos ver cómo nos aparecen las otras 3 opciones para que podamos elegirlas y buscar directamente ahí, además de tener varias opciones en cada una de ellas, como en el de Wikipedia, que podemos elegir el idioma en el que queremos buscar.

Además, también podremos descargar el código de fuente si nosotros así lo queremos para modificarlo y montar el nuestro propio, probablemente en unos días estén viendo una versión orientada al público latino de esta excelente página de inicio llamada InfiniseGo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.