Descargar desde sitios como Megaupload automaticamente con MDownloader

Anteriormente hemos hablado aquí en UnUsuario de programas que nos permiten las descargas faciles desde servidores como Megaupload y Rapidshare, como lo son el conocido jDownloader y no el tan conocido Mipony, pero si ninguno de estos dos los convence y siguen buscando un programa para esta funcionalidad, entonces deberían darle una oportunidad a MDownloader.

Con MDownloader nosotros podremos descargar automáticamente archivos desde Megaupload, Rapidshare, Depositfiles, Hotfile y algunos servidores, de manera sencilla.

Para instalarlo necesitaremos tener instalado .NET Framework 3.5, que ya viene instalado por defecto en Windows Vista y Windows 7, para los usuarios de Windows XP tendrán que descargarlo e instalarlo.

Entre una de sus características se encuentra la de reconocimiento de captchas vía OCR, lo que no garantiza el reconocimiento, pero que, en dado caso de que no lo reconozca, nos pedirá a nosotros ingresar el Captcha manualmente.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.