Crear videotutoriales en Linux con RecordMyDesktop

Si eres de los que crees que en Linux no se pueden contar con las mismas herramientas que en Windows, entonces en UnUsuario te queremos demostrar que eso no es tan así.

Al momento de grabar la actividad del escritorio (para crear videotutoriales, por ejemplo) en los sistemas operativos de Microsoft podemos contar con muchas alternativas, pero en Linux no es así de simple.

Pero de igual forma, existe una aplicación llamada RecordMyDesktop que nos permite grabar todo lo que suceda en nuestro escritorio de Linux, pudiéndose instalar sin tener que descargar nada, de hecho, solo tendrás que dirigirte hacia tu Centro de Software y luego buscar la aplicación «RecordMyDesktop», allí la verás disponible y deberás instalarla.

Hecho eso, ya podrás acceder a tu programa desde Aplicaciones –> Sonidos y video. El programa es muy fácil de usar y también permite incluir los sonidos en las grabaciones.

Enlace: RecordMyDesktop – Softonic

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.