Crea un CD con varias Distribuciones de Linux con MultiCD.Sh

Linux es un sistema operativo que puede sacarnos de broncas más de una vez, ya que este lo podemos usar como herramienta de diagnostico y reparación de otras computadoras gracias a su funcionalidad de Live CD, pero también es cierto que existen muchísimas distribuciones de Linux y a veces es preciso usar varias, lo que lo hace una tarea un poquito tediosa tener que cargar con varias memorias o CD’s para tener lo necesario.

MultiCD.Sh es un Shell Script con el que nosotros podremos crear un CD con varias distribuciones de Linux, simplemente poniendo en una carpeta las ISO’s que vayamos a utilizar, con el nombre que esté indicado, después de esto lo grabamos en un CD o un DVD si es necesario y listo, cuando arranquemos desde el CD podremos elegir con cual iniciar.

No todas las distribuciones son soportadas, cabe destacar, pero las más importantes (Y en realidad son muchas) sí que lo son, en su página web podremos ver una lista con las que son compatibles.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.