Crea cuentas de correo desechables rapidamente con Less Spam, Please

Hay algunos sitios en los que, para que podamos hacer algo necesitamos registrarnos, y muchos de estos son de dudosa procedencia, por lo que puede ser que sea necesario el registro para que nos puedan mandar SPAM a nuestra cuenta de correo electrónico.

Para esto se pueden crear cuentas de correo electrónico desechables, con las que solo nos registramos en un sitio, activamos la cuenta y podemos olvidarnos de ella, si, pero también a veces es algo tedioso estar entrando a algún sitio que nos las ofrezca.

Less Spam, Please es una extensión para Firefox con la que nosotros podremos crear cuentas de correo electrónico desechables con 1 solo clic, simplemente, cuando estemos llenando el formulario de registro le damos Clic secundario > Insertar una cuenta de correo electrónico personal y listo, y con otro botón podremos revisarlos para poder activar la cuenta en caso de necesitarlo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.