Ver en linea las fuentes tipograficas instaladas en tu equipo

A veces toca la mala suerte de trabajar en un diseño sobre una computadora que no es la de nosotros, entonces tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo con las herramientas que tengamos a la mano, ya que no podremos darnos la libertad de instalar todo para que quede como la nuestra.

Entonces entra el tema de las fuentes tipográficas, deberemos elegir cuidadosamente una de las que ya tiene instaladas esa computadora, pero, ¿Qué fuentes tiene instaladas?

Con YourPC’sFontViewer nosotros podremos ver desde una interfaz en línea todas las fuentes que tenemos instaladas en la computadora junto con una muestra de cómo se ven, para que de esta manera podamos elegirla para integrarla a nuestro diseño.

Para usar YourPC’sFontViewer no tendremos que instalar absolutamente nada, simplemente entrar a la página web y aparecerán todas nuestras fuentes con sus respectivas muestras.

Vía | Cosas Sencillas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.