Ubunchu es el manga de Ubuntu

El inicio en Linux es un paso al que mucha gente le tiene miedo por muchas cosas que han ido pasando, como las críticas sobre lo difícil que puede ser instalar un programa y demás cosas, pero también ya mucho se dice que las distribuciones de Linux han cambiado considerablemente, y la distribución más emblemática sobre esto es Ubuntu.

Para apoyar esto se está creando un Manga llamado Ubunchu que se publica cada cierto tiempo en una revista japonesa geek (No me maten por no conseguir estos datos más precisos xD), en la que podemos ver a algunos chicos que discuten entre sistemas operativos y esas cosas que siempre llegan a pasar entre Geeks, hasta que una chica propone el uso de Ubuntu y va mostrando las facilidades que este nos deja.

Conforme va avanzando se van tocando nuevos temas y se conocen nuevas cosas de Ubuntu, la verdad es que además de divertido puede ser bastante educativo.

Actualmente hay 5 capítulos publicados, de los cuales únicamente están 3 traducidos al español.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.