Ten informacion y manten optimizado tu sistema con SystemNucleus

Entre los programas que deberíamos tener siempre en nuestra computadora, deberían haber varios que se encargues única y exclusivamente de la optimización del equipo, para que este siempre esté en buenas condiciones y tratar de mantenerlo lo más ligero posible con el paso del tiempo.

SystemNucleus es un programa que trata de darnos lo que necesitamos, al reunir varias herramientas que nos pueden ayudar con la optimización, mediante desfragmentación de discos, escaneo de hardware y drivers, sistema para obtener respaldos de nuestros archivos, respaldos de nuestros drivers, y si por alguna razón no nos parece suficiente el administrador de tareas por defecto de Windows, también podremos encontrar uno.

Por desgracia SystemNucleus está únicamente en inglés, por lo que se les podrá complicar un poco su uso a los que no estén al menos con nociones básicas de este lenguaje.

Vía | Genbeta.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.