Hotmail se está actualizando

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más usados últimamente, e incluso creo que es el más utilizado, a pesar de estar muy alejado de otros como Gmail, que están renovándose constantemente e incluyen un servicio mucho más fluido y agradable a la vista.

Pues bien, Microsoft está actualizando gradualmente a todos los usuarios para que puedan ver la nueva versión de Hotmail, que podemos ver que es bastante parecida a la anterior, solo que en esta nueva versión se añaden algunas opciones para hacerlo más social.

En la bandeja de entrada del nuevo Hotmail podemos ver opciones como ver solo los que provienen de las redes sociales, de contactos, de grupos o demás cosas, además de tener acceso al Messenger desde la parte izquierda de la pantalla, con acceso a varios servicios más de Microsoft.

También agregan la funcionalidad de carpetas, que vendrían siendo como las etiquetas implementadas hace tiempo en GMail. Ahora sí que merecen la frase que Apple usó al lanzamiento de su iPhone 4:

“Mientras los demás intentaban seguirnos los pasos, nosotros nos concentrábamos por innovar una vez más. Y lo hicimos.”

Probablemente la nueva versión de Hotmail no les aparezca a todos, pero supuestamente en la última semana ya será accesible para todo mundo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.