Escuchar musica de un solo genero por Internet

Hay veces que nos gustaría escuchar música de un solo género, sin importar el artista que sea, y que mejor si no tenemos que ponernos a descargarla, sino que simplemente le demos clic a un botón, seleccionamos el género que nos gustaría escuchar y listo, dejar correr la lista de reproducción.

Esto lo podemos hacer fácilmente con la función de Radio de Grooveshark, un servicio para escuchar música del que ya habíamos hablado anteriormente.

Para usar Grooveshark Radio no necesitaremos que tener cuenta Premium ni nada, ya que es un servicio para que lo use cualquier usuario, y para activarlo simplemente tendremos que entrar al sitio de Grooveshark, darle clic a la antena que está al lado del botón de radio, nos aparecerá una lista con géneros musicales, nosotros solo seleccionamos uno y dejamos que comience a sonar, créanme, podrán pasarse toda la vida escuchando y no escucharan una canción repetida.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.