Descargar InstantBird 2010, alternativa libre al MSN

Si bien Windows Live Messenger es un excelente programa para comunicarnos con nuestros amigos vía chat, existen otras aplicaciones que cumplen con la misma función pero que son más fáciles de usar, sencillas o simplemente tienen menor consumo de recursos.

Entre la lista de alternativas encontramos a InstantBird 2010, un programa de mensajería instantánea con el cual te podrás conectar a tus cuentas de diferentes sitios web, ya sea Hotmail, Yahoo!, GMail o el correo que sea.

Con InstantBird 2010 podrás disfrutar de todas las herramientas que son necesarias para chatear cómoda y ágilmente con nuestros contactos, presentando una interfaz de fácil manejo y ofreciendo un consumo bastante bajo.

Además, se debe destacar que es un software libre, por lo cual diferentes programadores podrán hacer sus aportes para mejorar la herramienta. Por último, aclaramos que funciona en cualquier sistema operativo.

Descargar: InstantBird 2010

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.