Anunciadas las medidas a tomar para el iPhone 4

Apple acaba de tener su conferencia de prensa urgente, en donde por fin anunció que es lo que pasará con los iPhone 4, haciendo principal enfoque en los que han tenido problemas con la recepción y el corte en las llamadas.

Comunicaron que era apenas el 1% de los usuarios los que se habían quejado de los problemas de recepción, además de poner en expuesto también a los otros teléfonos, demostrando que todos tienen un punto débil con esto.

La solución que a final de cuentas expusieron es que regalarán fundas para que así los usuarios no puedan tocar el punto débil y el teléfono tenga la recepción por normalidad, así que si tienes un iPhone 4, o querías tenerlo y pensabas usarlo sin ningún accesorio pues, o te haces zurdo o te vas acostumbrando a usarlo con funda.

Y aun así, a los que no les convenció esta medida, también podrán regresar su teléfono y tanto Apple como AT&T regresarán hasta el último centavo que hayan gastado por el móvil.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.