Ver México vs Uruguay gratis online

Termina otro día más y se cierran los partidos de la segunda jornada de la copa mundial Sudáfrica 2010, por lo que entra la recta final de la fase de grupos y es donde ya no hay oportunidad de dar un paso en falso, lo que paso pasó y lo que no, pues… no.

En los resultados de hoy no hubo ni una sola sorpresa, todos los resultados salieron hacia donde se inclinaba la balanza.

El primer partido (Portugal vs Corea del Norte) nos encontramos con un gran partido por parte de Portugal, terminando en una gran goleada por 7-0.

En el segundo partido (Chile vs Suiza) hubo victoria, pero por la diferencia mínima, llevándosela Chile en un 1-0.

El tercer partido, de España vs Honduras, se lo llevó fácilmente España con un 2-0 y aún fallando un penalti que los hubiera llevado aún más arriba.

El día de mañana será un día de sentimientos encontrados para el corazón latino, ya que se enfrentan las selecciones de Uruguay vs México, en la que decidirán quién será el cabeza de grupo y si se queda definitivamente fuera Francia, junto con Sudáfrica.

Para avanzar los 2 equipos es necesario solamente un empate, mientras que, para que tenga alguna oportunidad uno de los equipos del fondo del grupo se necesita que alguno de los dos equipos pierda.

Si quieren ver en línea México vs Uruguay, pueden hacerlo, como siempre para México y Latinoamérica mediante Televisa Deportes. Y si se encuentran en Estados Unidos y Puerto Rico será transmitido el partido de México vs Uruguay online por Univision.

¡Vamos México!

    1. Tania junio 22, 2010
    2. brianerc junio 22, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.