Ver Eslovenia vs Inglaterra gratis en linea

Hoy iniciamos la recta final de la copa del mundo, por fin se decidirá quienes son los equipos que pasan a la siguiente ronda y contra quien jugarán, por esta razón podremos ver como se juegan 4 partidos por día en lugar de los 3 que se venían haciendo comúnmente.

Como partido estelar (Claro, para mí que soy mexicano) estuvo el de México vs Uruguay, que sería el que decidiría quien se iba a ir como líder del grupo, el cual, desgraciadamente (Muy, muy desgraciada) se llevó Uruguay, gracias a una victoria de 1-0.

En el segundo partido, o mejor dicho, el partido que iba a la par con el de México, estaba Sudáfrica vs Francia, en el que luchaban por un milagroso 2do lugar en el grupo, o bien, pelear al menos por no quedarse en el fondo del grupo. La victoria se la llevó Sudáfrica por 2-1.

Después, en los otros 2 partidos pudimos ver a una argentina que terminó con un triplete en sus partidos, quedando en primer lugar con 9 puntos al ganarle por 2-0 a Grecia.

En el otro partido, pudimos ver un peleado partido entre Corea del Sur y Nigeria, que al final se quedaron en empate 2-2, lo cual fue suficiente para que Corea del Sur pasara como 2do lugar de ese grupo.

Para mañana podremos presenciar otros 4 partidos que definan las posiciones de los grupos C y D, pero el partido que se pasará en línea será Eslovenia vs Inglaterra.

Como siempre, para ver Eslovenia vs Inglaterra gratis online, será por Televisa Deportes para México y Latinoamérica, mientras que los que quieran ver Eslovenia vs Inglaterra online estando dentro de Estados Unidos, podrán hacerlo a través de Univision.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.