Ver en linea Alemania vs Inglaterra y México vs Argentina

Hoy se disputaron los primeros 2 partidos de los octavos de final, en donde los coreanos se enfrentaron a los Charrúas, en donde los coreanos estuvieron a punto de dar la sorpresa, pero que a final de cuentas con un golazo de Suarez, Uruguay se alzó con la victoria en un 2-1.

En el segundo partido se despidió de la copa del mundo el equipo Estadounidense, que fue vencido por una inmejorable selección de Ghana, de la que no mucha gente esperaba algo, pero que ahora nos está demostrando el verdadero corazón que se debe poner a la hora de jugar futbol. El resultado de este partido fue de 2-1 a favor de Ghana, con gol al minuto 8’, después el empate de Estados Unidos por la vía de penalti en el segundo tiempo y en tiempos extras, como en el minuto 3’, un excelente gol por parte de los Ghaneses.

Para el día de mañana se vienen 2 grandes partidos, un duelo de titanes europeos y al mismo tiempo un duelo de 2 de las selecciones más respetadas en América, aunque si bien, esta vez está más que claro quién es el favorito. Alemania vs Inglaterra y México vs Argentina.

Si quieren ver Alemania vs Inglaterra online o México vs Argentina online, podrán ver ambos partidos para los que viven en México y Latinoamérica gracias a Televisa Deportes. Y para los que están dentro de Estados Unidos y Puerto Rico, y quieran disfrutar de Alemania vs Inglaterra en línea o México vs Argentina en línea, podrán hacerlo por Univision.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.