Ver Brasil vs Chile y Holanda vs Eslovaquia online

Hoy se jugaron otros 2 partidos de octavos de final, en los que se decidieron 2 equipos más de los que se van a cuartos de final, y en esos 2 partidos pues hubo goles polémicos, o mejor dicho, algunos que eran goles y no los marcaron, y otros que no debían ser goles y si los marcaron.

En el partido de Inglaterra vs Alemania pudimos encontrarnos por un amplio resultado por 1-4, en donde no le valieron un gol a Inglaterra y que se sabe que lo recordarán por un largo tiempo.

En el segundo partido, México vs Argentina, se fue un gol polémico en el que Carlos Tévez estaba en fuera de lugar, atrás de portero, defensas y demás, y que fue suficiente para que el equipo mexicano se viniera abajo. El resultado final fue 1-3, Favor Argentina.

Para mañana podremos ver otros 2 partidos, Brasil vs Chile y Holanda vs Eslovaquia, 2 partidos que sin duda alguna se antoja verlos.

Si quieren ver Brasil vs Chile en línea u Holanda vs Eslovaquia online, podrán hacerlo, como siempre, por Televisa Deportes para los que viven dentro de México y gran parte de Latinoamérica, y por Univision para los que están viviendo dentro de Estados Unidos y Puerto Rico.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.