Como rastrear un paquete de DealExtreme

Hace tiempo les hablamos de algunas tiendas en donde podrían encontrar miles de maravillas Geek para comprar, donde además permiten el pago con Paypal, y esas tiendas son DealExtreme y Focalprice. Posteriormente les presentamos también Pandawill.

Una de las “desventajas” (por decirlo de alguna manera) es que nunca nos dicen como rastrear nuestro paquete una vez salido de China, ya que en la página que nos dan para rastrear solo nos dice cuando ya salió de allá pero no mencionan nada del proceso de entrega dentro del país de destino.

Aquí  les dejo un tutorial con el que podremos rastrear los paquetes de Dealextreme dentro de México, aunque debería de haber poca diferencia con el de cualquier país.

Lo primero que deberemos de hacer será buscarnos la pagina del correo de nuestro país para rastrear paquetes EMS (No importa que no nos lo hayan enviado por EMS, correo registrado es suficiente).

Una vez que hayamos encontrado la pagina meteremos el numero de guía que nos han proporcionado en DealExtreme, dejamos que el sistema lo busque y nos debe de entregar el rastreo dentro de nuestro país. Como si de un paquete EMS se tratara.

Con esto habremos rastreado un paquete DealExtreme, así de fácil, así de sencillo.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.