Cambia la Shell de Symbian

Symbian no es un sistema operativo para móviles malo, lo que pasa es que no tiene el mayor apoyo de los desarrolladores para las aplicaciones, además de que… Sinceramente su apariencia deja mucho a que desear muchas veces, sobre todo si lo comparamos con los móviles actuales.

SPB Software hace poco lanzó una Shell que hace que cambie por completo el aspecto de tu teléfono celular, para que parezca mucho más novedoso. Lo malo de este tipo de aplicaciones es que no reemplazan la principal, sino que conviven ambas, lo que hace que se use RAM innecesaria.

Fuera de esto, la Shell una vez que está cargada hace que el teléfono corra con fluidez, además de integrar accesos más rápidos mediante una personalización del escritorio del teléfono.

Esta Shell es un poco cara ($29.95), aunque podremos descargar sin costo una versión de prueba por 15 días para ver si nos convence.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.