Descargar programa para hacer videos

En cuestiones multimedia podemos contar con imágenes, música, videos y quizá algunas cosas más, pero el que se lleva la gran mayoría del merito de esos ya mencionados es el video, porque, además de contener imágenes, podemos fusionarlo con la música, así que, como por ahí dirían… Es un 2 en 1, ¿no?

Simple y sencillamente por esa razón, aunque sea para un conocimiento personal, deberíamos descargar programa para hacer videos y comenzar a trastear nosotros mismos con él, ya que nunca sabemos cuándo vamos a necesitar darle uso para algo más importante.

Si al final te decidiste por descargar programa para hacer videos pero no tienes idea de cuál podrías usar, entonces yo te vengo a decir que existe un programa muy bueno para el procesamiento de videos, añadimiento de filtros, efectos y demás, y que además es Open Source, ese es: VirtualDub.

VirtualDub se ha consolidado como un gran programa para el procesamiento de video, y a pesar de que su interfaz parece un poco básica, contiene algunas herramientas bastante potentes que nos pueden ayudar cuando necesitemos editar algunos videos, claro, siempre aprendiéndolo a usar correctamente.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.