Conviertete en todo un agente con The Agency Covert Ops

Creo que siempre, después de ver una buena película de acción a todos nos dan ganas de ser esos detectives secretos que parecen tener todo, tecnología, fama, contactos, mujeres y demás cosas, lástima que eso siempre esté tan lejos de nosotros, o al menos en la vida real, porque en juegos podemos contar con The Agency Covert Ops.

The Agency Covert Ops es un juego de Facebook desarrollado por Sony en el que nosotros nos pondremos en los zapatos de un agente al puro estilo de James Bond, donde tendremos que cumplir las misiones que nos vayan poniendo para ganar dinero, y con este dinero ir mejorando las cosas que tenemos, como la vestidura y demás cosas.

El juego aún está en versión beta y únicamente en inglés, pero por lo que podemos llegar a apreciar, todo va a ir quedando genial con el tiempo, y apuesto que será uno de los juegos más famosos de Facebook.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.