Cómo instalar skins para MSN

Hace tiempo hemos elaborado una recopilación con pieles para modificar la apariencia del messenger, pero no es la única, también en Error405 realizamos otro compilado de skins para MSN, aunque aún no explicamos el proceso de instalación, por eso ahora les enseñaremos como instalar skins para MSN.

Primero que nada hay que aclarar el requisito mínimo indispensable, debes de tener instalado el MSN Plus Live!, sino no podrás hacer uso de las pieles para el messenger.

¿Cómo instalar skins para MSN?

Instalar skins para MSN es sumamente fácil, debes de descargar la piel, que se encuentra en formato “.plsk”, y para instalarlos procedemos a hacer lo siguiente:

instalar-skins-msn-1

1º – Hacemos click en “mostrar menú” como indicamos en la figura de arriba, nos dirigimos a “Plus!” y posteriormente click en “Preferencias y opciones”.

2º – Se nos abrirá una nueva ventana que nos indicará lo siguiente:

instalar-skins-msn-2

3º – Como hemos señalado en la figura solamente deberás hacer click en la solapa “Personalizar”, luego ir a “Skins” y seleccionar la opción ”importar”.

4º – Elegir el skin que deseas instalar en tu MSN Messenger, recuerda que el formato a utilizar es .plsk, ya luego aparecerá en la lista de skins instalados, sólo restará seleccionar el theme que deseas utilizar y hacer click en “Aplicar”.

Cómo han podido ver, aprender cómo instalar skins para MSN es sumamente simple, son unos simples clicks y ya estarán disfrutando del nuevo aspecto de su Messenger.

Espero que les sea de utilidad!. Sean felices (:

    1. Video Planet mayo 20, 2010
    2. gustavo rasta noviembre 10, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.