Apoya o pide apoyo para algun proyecto con KickStarter

Cuando me pongo a pensar en grandes proyectos que no se logran desarrollar por falta de apoyo económico, me pongo a pensar siempre en la televisión a color, invento del mexicano Guillermo González Camarena, o bien, un proyecto que hace poco había leído de una televisión 3D mediante hologramas que se lleva desarrollando en la UNAM, pero que también tiene algunos problemas financieros.

Pues bien, así como esos proyectos pueden haber muchos otros, pero que nunca avanzan por falta de apoyo económico, cosa que puede que sea grandemente apoyada si se alza la voz mediante algún sitio web como KickStarter.

KickStarter es una página web que busca dar a conocer algunos proyectos interesantes para que la gente pueda donar a ellos y sean desarrolladas, o al menos se intente y no se quede solo en una idea perdida con el tiempo.

Este proyecto me paree interesante porque, puede que alguien tenga el ingenio para algo, pero nunca lo pueda sacar adelante por falta de apoyo económico, uno nunca sabe si KickStarter es la solución.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.