Pale Moon, Un Firefox con esteroides

En mi experiencia personal con los navegadores, por más oportunidad que le he querido dar a Google Chrome, me ha dejado claro que ese programa solo lo puedo usar por un rato, ya que siempre le encuentro errores o cosas que me gustaría que trajera no las tiene, así que siempre termino volviendo a Firefox.

La cosa es que Firefox también se va volviendo poco a poco cada vez más pesado, por más que lo quiera cuidar de las extensiones y demás cosas, por lo que decidí buscar un desarrollo basado en el mismo firefox pero que tuviera algunas mejoras internas, ya que exteriormente no me importa mucho que digamos.

Pale Moon es un navegador basado en Firefox con varias modificaciones en su estructura que prometen hacerlo mejor, pero sin perder las funcionalidades que nosotros tenemos. Como dirían las malas lenguas: Es un Firefox con esteroides.

En cuestión del diseño no nos tendremos que preocupar por ver algo nuevo, ya que en este aspecto nos encontraremos con un Firefox Común y corriente con otro logo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.