Cómo hacer que dejen de publicarse cosas en el muro sin nuestro permiso

Seguramente te haya pasado que activas alguna aplicación en Facebook y te pide permisos para publicar en tu muro diariamente sin tener que preguntarte todo el tiempo, entonces nosotros sin pensarlo le decimos que si y despues no sabemos como quitarlo cuando nos comienza a molestar, como es el caso de Mayra, que nos comentó en una entrada anterior que quería quitar la aplicación de Tu proximo beso.

Y en realidad para quitarlo es un poco confuso, pero una vez que aprendes a hacerlo te das cuenta de que no es tan dificil como parece serlo, simplemente es no tener miedo a desconfigurar algo de tu facebook.

Para que las aplicaciones no puedan publicar en el muro lo que tenemos que hacer es ir a la pestala Cuenta > Configuración de las aplicaciones, en la parte superior derecha de nuestro Facebook.

Una vez que entramos ahí veremos que están enlistadas todas nuestras aplicaciones, o una gran parte de ellas, entonces vamos a buscar la que queremos desactivar y una vez que la encontremos le damos clic en Editar configuración.

De ahí nos saltará una ventanita, a la cual unicamente tendremos que deseleccionar la opción “Publicar actividad reciente en mi muro”. Le damos aceptar y ya nunca más volveremos a ver que publique algo en nuestro muro.

Espero que les haya servido :).

    1. katerinm abril 19, 2010
    2. ricardito julio 5, 2010

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.